¡Bienvenido!

Te damos la más cordial bienvenida al curso de Traducción de textos jurídicos.

Con este curso, conocerás tus fortalezas y áreas de oportunidad a la hora de traducir documentos jurídicos. Además, nuestro curso está avalado por el Colegio Mexicano de Licenciados en Traducción e Interpretación (CMLTI); por tanto, podrías obtener una segunda constancia de participación, emitida por el CMLTI. Conoce los requisitos aquí.

¡Si aún no te has inscrito, todavía estás a tiempo de aprovechar al máximo esta experiencia didáctica en línea! QUIERO INSCRIBIRME.

Para comenzar

Te ayudamos a profundizar a detalle las herramientas del curso que tenemos para ti.

Explora tu curso

Al acceder a tu cuenta, podrás visualizar que cada módulo está marcado con un color distinto.

Recuerda que debes completar cada lección y actividad para poder acceder al contenido del siguiente módulo.

Actividades a realizar

Para este curso, tendrás dos opciones de contenidos
lecciones y ejercicios.

Tipos de ejercicios

Nuestro curso de Traducción de textos jurídicos está diseñado especialmente para que enriquezcas tu competencia traductora con base en el método didáctico de Revisión de traducciones de textos especializados©. Estos son algunos tipos de ejercicios que encontrarás al acceder a tu curso:

Verdadero o falso

Opción múltiple

Llenar espacios en blanco

Organizar opciones

Evaluaciones

Para conocer tu aprovechamiento de nuestro curso, te preparamos una evaluación parcial y otra final. Estas evaluaciones se basan en la traducción de documentos jurídicos auténticos y sus respectivos encargos de traducción. Tus evaluaciones serán revisadas por un perito traductor, quien te dará retroalimentación y orientación personalizada.

Constancia

Una vez que termines todas las tareas y actividades del curso y apruebes las dos evaluaciones de traducción, Ostria Traducciones® te entregará una constancia electrónica de participación en PDF.

Además, por tiempo limitado, si cumples con los requisitos aplicables, podrás obtener una segunda constancia, emitida por el Colegio Mexicano de Licenciados en Traducción e Interpretación (CMLTI). Consulta aquí los requisitos.